martes, 2 de octubre de 2012

Google Maps Ocean View

Google Maps para submarinistas con vistas panorámicas 360º al océano

Con esta nueva aplicación de la empresa americana los usuarios pueden sentirse como submarinistas, en un arrecife de coral.

Google anunció el martes 25 de septiembre que la compañía había añadido sus primeras imágenes submarinas panorámicas a Google Maps . El servicio ahora ofrece 6 vistas de 360 ​​grados de lo que  se consideran  las vistas más hermosas del mundo bajo el agua, incluyendo la isla de Apo en las Filipinas y la Gran Barrera de Coral en Australia. Las nuevas vistas panorámicas subacuáticas son accesibles en la función Street View de Google Maps. "Con estas sorprendentes fotos no tienes que ser un buzo - ni saber nadar - para explorar y experimentar seis de los más increíbles arrecifes de coral del océano", escribió Brian McClendon, vicepresidente de Google Mapas. "Ahora, cualquier persona puede convertirse en un virtual Jacques Cousteau y bucear con las tortugas marinas, peces y mantas en Australia, Filipinas y Hawai."

Google y el equipo de Google Maps se asociaron con el grupo The Catlin Seaview Survey y crearon un escaneo manual de la profundidad de arrecifes de coral que están ubicados en sitios  impresionantes, como Australia, Hawaii y Filipinas. Para que tengas un ejemplo de la belleza de las imágenes, los lugares que se podrán visitar por el momento están listados a continuación. Esto es lo que por el momento han añadido, pero a medida que pasan los días se irán incorporando otros destinos (hasta 20, según dijeron) en los que se pueda  conocer y disfrutar de la misma manera que lo haces en Street View.

Lady Elliot Island, Australia

 

Maui, Hawaii (Molokini Crater)


Hanauma Bay (Reserva Natural), Oahu-Honolulu-Hawaii

  
Islas Apo, Filipinas


Wilson Island, Queensland, Australia

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, envíanos tu comentario. Aquí no censuramos, tu comentario será publicado si guarda relación con el tema, aunque no me guste. :)